De vuelta

agosto 30, 2005

Vuelta de las vacances

Com va? Yo de vuelta al trabajo, la verdad que me sentaron bien estos días
He mantenido mi cabeza en orden y no he pensado más de lo que conviene y eso para mi es un gran adelanto.

Por fin pude ver Charlie y la Fabrica de Chocolate ( y con ganas que salga el DVD) increíble T.Burton definitivamente un genio J.

Por lo demás sol, playa, piscina, molinos, judería, sobrino, hermanos, my mother…reventón de la rueda de camino a valencia, una suerte de que no pasara nada.

Gracias por todos los post que habéis dejado, de verdad muchas gracias.

Un beso enorme
::perduto::

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!


Me alegra saber que disfrutaste la vacaciones, desenchufaste la lavadora y estas de vuelta con gasolina. Yo todavia no he ido a ver la peli y no sera por ganas, pero se me ha acumulado tal trabajo con la tesina que no he tenido tiempo de mucho. Una companera del departamento me propuso ir a verla pero, claro, ella es mas organizada que yo y lo lleva todo al dia (sera el estereotipo espanol... jajajajjajaaja!!!. Pero en dos semanas la entrego y me resarcire, primero con un esplendida visitas de unos buenos amigos de Madrid y luego unas merecidas vacaciones (todavia sin destino pero dias de asueto fijo!!!). No olvides que Antony toca el 25 de Octubre en Barcelona. Yo lo mismo me paso. Ya sabes que tengo que completar mi bonoAntonio (como dice mi buena amiga y alumna Susi)jajajjajaa!!

Saludos,

Frikimike.